Prensa & Noticias

Q4' 2016

IT Connect, 12/21/2016
"Infinera sabe que la economía del conocimiento ha transformado para siempre la forma en la que las empresas hacen negocios, en un mundo que evoluciona hacia las nubes híbridas o privadas, las empresas deben prepararse para la demanda masiva de mayores velocidades de conexión. [...] Para una empresa como Infinera, dedicada a la construcción y desarrollo de redes inteligentes de transporte, conocer esta realidad es central para la evolución del ecosistema. Y precisamente Infinera se destaca de sus competidores por ofrecer garantías de escalabilidad para la interconexión entre centros de datos cloud."
CIO America Latina, 12/21/2016
"Mike Capuano, vicepresidente de mercadeo corporativo en Infinera, agregó que un gran beneficio para los actores de la industria es la capacidad de asociarse con la comunidad de código abierto para construir mejores productos, y llevarlos al mercado más rápidamente. 'Uno de los productos de Infinera, que se ha introducido recientemente, el controlador Xceed SDN, se basa en OpenDaylight. Aprovechamos el trabajo que ya está sucediendo en OpenDaylight ya través de que podemos trabajar y seguir desarrollando aún más. Así que sí, que tiene que ver con el aprovechamiento de toda la comunidad y también a través de que podemos conseguir la interoperabilidad'."
Silicon, 10/18/2016
"Es evidente que las empresas deben prepararse para la demanda masiva de mayores velocidades de conexión. [...] Y es que estos factores fuerzan a compañías como Infinera a ofrecer garantías de escalabilidad para la interconexión entre centros de datos cloud.[...] Es la segunda generación de la familia Cloud Xpress y el primer producto basado en el motor Infinite Capacity, que ofrece nuevos estándares para eficiencia y rendimiento ópticos. Aumenta la densidad 4.8 veces, tal y como aseguran desde la compañía, sin descuidar la simplicidad, la confiabilidad y la automatización."

Q3' 2016

Enfasys Argentina, 9/22/2016
"De acuerdo con lo anunciado por el fabricante, Cloud Xpress 2 "ofrece una escalabilidad DCI 100GbE sencilla, eficaz, y segura, que permite a las redes de proveedores de contenido de Internet mantenerse al día con estas demandas".

Q2' 2016

Conectronica, 5/1/2016
"Según Jonathan Hjembo, analista de TeleGeography: 'la infraestructura "Distributed Internet Exchange" es una estrategia clave para servir a la creciente demanda. DE-CIX en Frankfurt, LINX en Londres, y Equinix en las principales ubicaciones en todo el mundo, todos utilizan la capacidad de red dedicada para interconectar numerosos sitios a lo largo de una área Metropolitana dada, para crear entornos de redes virtuales que casi simulan colocación en un único edificio sobre un área más amplia.'"

Q1' 2016

TelecomKH, 3/9/2016
"HGC posee una extensa red de fibra óptica en Hong Kong y ofrece una amplia gama de servicios de comunicaciones basada en un compromiso con la aplicación innovadora de las últimas tecnologías. Las cuatro rutas transfronterizas de HGC integran a tres de los operadores de telecomunicaciones continentales Tier 3 de China con una red internacional de clase mundial. Esto permite a HGC proporcionar una amplia gama de servicios de telecomunicaciones de línea fija a nivel local y en el extranjero, la satisfacción de las necesidades de los operadores internacionales, centros de datos, empresas y servicios residenciales de banda ancha."

Q4' 2015

Conectronica, 11/9/2015
"Como hemos visto, las redes se enfrentan ahora a múltiples fallos y la protección de un fallo único ya no es suficiente. Además, la solución de un escenario de múltiples fallos es simplemente demasiado costosa, pensando que el aumento de tráfico a través de las fibras, pueden transportar hasta 8 Tb / s de capacidad. Las presiones de precios a las que se enfrentan los modelos de negocio de proveedores de servicios exigen un nuevo enfoque de la resiliencia."

Q2' 2015

Conectrónica, 4/1/2015
"El mercado de interconexión de centros de datos es un segmento de rápido crecimiento para los proveedores de equipos de redes ópticas. Esperamos que este mercado alcance los 2.400 millones de dólares en el 2019", dijo Ron Kline, analista principal de Ovum.
Conectrónica, 4/1/2015
"La enorme demanda global de ancho de banda pone una enorme presión en la nube", dijo Stu Elby, vicepresidente senior de estrategia de red de la nube y tecnología en Infinera.
Conectrónica, 4/1/2015
Chris Liou, Vicepresidente de Estrategia de redes de Infinera, comentó: "como proveedor de infraestructura vemos ambos efectos secundarios de todo este dinamismo en el entorno del centro de datos."