Long-haul

Soluciones que conectan ciudades, países y continentes

Metro

Soluciones de alto ancho de banda para ciudades y regiones locales

Cloud

Soluciones de escala Terabit con bajo consumo de potencia para interconexiones de datacenter

Infinera – Redefiniendo Redes Ópticas
Infinera les permite a los operadores de red escalar su ancho-de-banda mientras aceleran la innovación de servicios y simplifican la operación de su red. Los operadores de servicio, operadores de la nube, gobierno y empresa alrededor del mundo confían en el portafolio de Infinera para crear una rica experiencia de usuario basada en la eficiencia de sus redes ópticas

Infinera fue fundada con la visión de habilitar un fondo infinito de ancho-de-banda inteligente en el cual la nueva infraestructura de comunicaciones se puede construir.

Infinera ofrece un portafolio extremo-a-extremo para soluciones packet-optical en long-haul, metro y cloud. Creemos que cuando nuestros clientes ganan, nosotros ganamos. Estamos comprometidos en alcanzar las necesidades de despliegue específica de nuestros clientes y entregan el mejor soporte al cliente de la industria.

La familia DTN-X de Infinera es la única en el mundo con capacidad comercial de multi-terabit en sistemas con integración fotonica con súper-canales WDM (Wavelenght-division Multiplexing). Conocido para su fácil manejo, el DTN-X XTC Series y el DTN-X XT Series entregan capacidades multi-terabit en una fibra óptica mientras alcanzan distancia de más de 12,000 kilometers (km). Todas las plataformas en la familia DTN-X operan bajo un sistema de línea común conocido como Infinera FlexILS. Se diferencian al ser únicos en su habilidad de escalamiento, flexibilidad y de ser programables.

El crecimiento de interconexión entre datacenters (DCI) con alta capacidad de servicios en la nube, proveedores de contenido online y sector empresa requieren un nuevo acercamiento. La familia de Infinera cloud Express, fue diseñada específicamente para este segmento industrial y ofrece un formato compacto, eficiente y fácil de manejar. Cloud Express ofrece 10, 40 y hasta 100 gigabit ethernet de capacidad los cuales son escalables desde 100Gb/s hasta 8 Tb/s. Posee una estructura plug-n-play que incluye amplificadores de hasta 150km y encriptación en línea AES-256-bit. La serie DTN-X XT extiende la misma manera compacta, eficiente y simple de las cualidades de DCI a las redes de Long-haul. La serie XTM entrega se caracteriza por su baja latencia y bajo consumo de potencia mientras soporta diferentes tipos de interface, protocolos y topologías ajustadas al mercado DCI.

La solución packet-optical metro de Infinera cumple con los requerimientos de las redes de acceso, agregación y core. Ultra-baja latencia, bajo consumo de energía y alta densidad son parte del diseño que entrega servicios packet-optical acompañados de soluciones pasivas WDM. Soportando interfaces  CPRI (Common Pulbic Radio Interface), sincronización de paquetes MEF CE2.0 (Metroethernet Forum Carrier Ethernet 2.0); las soluciones metro de Infinera son ideales para backhaul/Fronthaul celular y servicios empresariales Ethernet como también servicios residenciales triple-play and IPTV.

La solución de software de Infinera habilita un fácil uso y optimiza los costos en la implementación de la gestión de red, incluyendo:
• Aprovisionamiento de multicapa a través de soluciones simples point-n-click
• Herramientas para monitorear, diagnosticar y separar problemas de red y/o equipos
• Total manejo del ciclo de vida de la planeación, diseño e ingeniería de su red
• Abierto con interfaces estándares que le permiten integrar con su operación back-office
• Xceed Software Suite que le permite controlar la red a través de SDN y le permite programar los equipos de Infinera

Maximice el valor de las soluciones de Infinera a través de sus servicios profesionales los cuales están diseñados para atender el ciclo de vida de su red. Suplemente su red con los servicios que se ajusten a su medida. Genere nuevas fuentes de negocio con el rápido despliegue de soluciones Infinera. Ahorre dinero con el programa de repuestos los cuales garantizan acceso a las partes que se necesitan aún más rápido que su propio depósito local. O simplemente compre la garantía extendida o nuestros servicios profesionales los cuales prolongan la vida útil de su red.